Ruedalo.cl es una Página web que permite al usuario publicar su vehículo (Automóvil o Motocicleta) por un monto de $1.990 CLP (Valor por cada vehículo). El monto cancelado por parte del cliente es por una unica vez hasta la venta del vehículo, en caso de no venta le da la posibilidad de tener su Automóvil o Motocicleta de manera permanente en nuestra plataforma hasta venderlo, a diferencia de otras plataformas .cl no cobramos comisión en la venta de tu vehículo por porcentaje en base al Avalúo fiscal.

Cabe destacar que muchas páginas web ofrecen publicar gratis tu anuncio pero están llenos de ventanas indeseadas y no tienen publico masivo ni aparecen en los primeros puestos en búsqueda, dejando a tu anuncio inactivo.

Constamos con planes de posicionamiento (véase en “planes de posicionamientos”) los cuales ponen tu anuncio en los primeros puestos en Búsquedas dentro de nuestra plataforma así podrás vender tu vehículo de manera mas rápida.

No lo pienses tanto y publica tu Automóvil o Motocicleta en ruedalo.cl por la módica suma de $1.990 sin sistemas de comisiones.

PUBLICIDAD

Categorias

Recientes Avisos

Aqui lo mas nuevo

$6.000.000

Mazda 3 full

Año 2013 80.000 kilómetro excelente condiciones precio oferta. 1.6 bencinero

Ver mas...

PUBLICIDAD